La confidencialidad, calidez y respeto que nos caracterizan, nos han posicionado en el mercado como una empresa líder que se ha ganado la confianza tanto de los postulantes como de las empresas con las cuales trabajamos.


Los candidatos de nuestros procesos son tan importantes como nuestros clientes, ellos son tratados con respeto y cuidado. Reconocemos que cada candidato es único y nuestro objetivo es encontrar la combinación adecuada basándonos en sus competencias técnicas, personalidad y aspiraciones profesionales.

Los consultores de Downing Teal ofrecen integridad, dedicación y una comunicación fluida y profesional. Nos distingue la habilidad para dimensionar competencias técnicas en un amplio rango de especialidades, lo que se combina con una relación abierta y honesta, y con la práctica de mantener a los candidatos totalmente informados desde su primer día en un proceso de selección.


Le sugerimos completar la información complementaria a los campos obligatorios, de modo de facilitar el proceso de registro y reducir el tiempo de ingreso de sus antecedentes a nuestra base de datos.



Información de contacto y datos personales


Primer Nombre (*)

Segundo Nombre

Apellido Paterno (*)

Apellido Materno

Fono Fijo

Fono Móvil (*)

Nacionalidad (*)

País de Residencia (*)

Región

Dirección

E-Mail (*)

Usuario Skype

Dirección Linkedln

Fecha de Nacimiento (*)

Estudios Formales:


Profesión (*)

Universidad (*)

Español

Inglés (*)

Otros idiomas

Experiencia Laboral:



Nombre cargo actual o último cargo desempeñado (*)


Nombre de la compañía (*)



Fecha de inicio (ex. mes/año): (*)


Fecha de término (ex. mes/año):


Agregar experiencia


Currículo

Adjunte su CV (Archivo PDF - Tamaño máximo: 10 [MiB])(*):




La persona que se registre e ingrese su Currículm Vitae en este sitio declara que la información ingresada es fidedigna, íntegra y veraz. Por su parte, Downing Teal Chile se compromete a guardar confidencialidad de los datos entregados y a utilizarlos exclusivamente en sus procesos de selección.