Marzo / 13 / 2012 Semana CESCO / Abril 2012

Reconocida internacionalmente como Cesco Week, comenzó su camino con la primera Cena CESCO en 1997 organizada por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, la cual reúne a los más importantes líderes  de la industria minera mundial. La Cena CESCO reúne a los personajes más influyentes del sector, quienes discuten y analizan los temas más relevantes del presente, los desafíos y oportunidades, junto con aprovechar la instancia para establecer trascendentes relaciones  entre sus pares.

De esta forma es como la Semana CESCO permite cubrir una amplia variedad de temas mineros en un periodo corto de tiempo, y ofrece la oportunidad más efectiva para encontrarse con las personas más relevantes para su negocio.

La posibilidad de que la industria minera mundial se reúna en Santiago todos los años  es un aporte al desarrollo del país.


A partir del 2012 la Semana CESCO incluirá además nuevas actividades. El martes en la tarde se realizará  un Seminario de Ácido Sulfúrico, el jueves una Conferencia sobre Energía y Minería y el miércoles el World Economic Forum realizará una reunión de su iniciativa Responsible Mineral Development Initiative durante la Semana Cesco.

Ver antecedentes en http://www.cescoweek.com/home.html